Durante el mes de marzo varios fueron los rumores en los programas de farándula estadounidense, que aseguraban que la cantante Demi Lovato se encontraba en una nueva relación.

Sin embargo, la intérprete hasta esa fecha no se había referido a su situación sentimental, hasta que fue vista en un video en vivo a través de las redes sociales del actor Max Ehrich, revelándose así su su relación al público.

Desde ese entonces, la exchica Disney se ha asegurado de compartir diversas postales con el cantante, mostrando así su amor y dedicándole bellas palabras sobre lo que significa para ella, ya que recordemos que Lovato pasó momentos muy difíciles tras ser adicta al alcohol, las drogas y presentar trastornos alimenticios.

Y este viernes, Demi quiso nuevamente enviar un mensaje a su pareja junto a una romántica postal de ambos en su perfil de Instagram, donde se les puede ver bastante felices.

“Esta podría ser mi foto favorita de nosotros dos hasta ahora. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo muchísimo”, escribió Lovato junto a la postal, acumulando casi 2 de millones de me gusta a la fecha.

Cumpleaños feliz

Cabe señalar, que hace solo unas semanas la intérprete le dedicó un extenso mensaje de cumpleaños a su pareja, aseverando que estos meses juntos la tenían muy feliz. “Estar contigo hace la vida TAN DIVERTIDA ¡Literalmente actuamos como locos a diario y no nos importa si nos avergonzamos, o si hay otros cerca!“, comenzó diciendo.

“Paso mis días contigo, con la cara lavada y en traje de baño, y me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes me había sentido”, dijo.

Finalmente, la cantante agradeció a Ehrich por lo importante que se ha vuelto en su vida. “Eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para tener más recuerdos de cumpleaños juntos”, cerró.