A los 41 años falleció el actor Nick Cordero producto de complicaciones por COVID-19, el que contrajo en marzo pasado.

En ese entonces, el intérprete fue hospitalizado y pasó 95 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. En ese periodo le amputaron una pierna y entró en coma inducido.

Lamentablemente, según describió la revista Variety, el actor sufrió otras complicaciones como infecciones pulmonares y un shock séptico, lo que que le produjo una falla multiorgánica y falleció.

Fue su esposa, Amanda Kloots, quien comunicó la noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram. “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado del amor de su familia, cantos y rezos a medida que dejó este planeta”, escribió.

Kloots, con quien el actor tenía un hijo de un año de edad, llamado Elvis, agregó: “Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él (…). Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hagamos, todos los días“.

Ver esta publicación en Instagram

#californiaboys

Una publicación compartida de Nick Cordero (@nickcordero1) el

Asimismo, la mujer agradeció el trabajo del personal médico que lo atendió y a quienes estuvieron con ella en estos meses difíciles.

“No tienen idea de lo mucho que levantaron mi espíritu todos los días a las 3pm cuando el mundo cantaba la canción de Nick, Live Your Life. Se la cantamos hoy nuevamente, sosteniendo sus manos. Cuando le cantaba la última línea (…) sonreí porque definitivamente dio la pelea. Te amaré por siempre mi dulce hombre”, finalizó.

El actor también tenía una nutrida carrera en Broadway donde fue parte de montajes como Rock of Ages, Bullets Over Broadway, Waitress y A Bronx Tale The Musical.