Celebridades y Realeza

2020-07-04T17:00:29-04:00 04 julio, 2020, a las 17:00Publicado por: María José Ulloa

Los cambios que han presentado las mujeres del clan Kardashian a 13 años del estreno del reality

¿Lo notas?
Entertainment
Entertainment

Corría el año 2007 cuando la cadena de televisión internacional Entertainment, popularmente conocida como E!, puso sus ojos en una joven que venía saliendo de un escándalo y era bastante conocida por el público, Kim Kardashian, llevando así a que junto a su familia comenzaran el reality Keeping up with the Kardashians.

Allí, se mostraba la vida de todo el clan que es liderado por su madre Kris Jenner junto a su pareja de ese entonces Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner), sus cinco hijas, y su único pupilo Rob.

Gracias a la cantidad de años que ha estado el programa de televisión al aire, hemos podido apreciar cómo han crecido las protagonistas: sus cambios, sus mayores conflictos y cómo han logrado superarlos, pese a la exposición pública.

De hecho, el reality ha sido un gran trampolín para estos hermanos, que hoy amasan una fortuna bastante cuantiosa por separado, luego de que decidieran invertir en empresas, spin offs de la producción, entre otros negocios.

Por otro lado, varios han sido las cambios físicos que han presentado las mujeres del clan Kardashian-Jenner. Si bien nunca han manifestado que se han realizado alguna cirugía, muchos medios del espectáculo estadounidense lo dan por asegurado, pero en Página 7 queremos dejar a tu criterio esta decisión, por lo que te mostramos un antes y después a continuación.

Kris Jenner

La madre de estos seis hijos es probablemente quien menos ha presentado cambios en estos 13 años que lleva al aire el reality show, pero sí ha pasado fuertes momentos, como cuando su exmarido con quien tuvo dos hijas, Bruce Jenner, anunció que se sometería a una transición de género en 2015, luego de estar 14 años juntos.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

Kim Kardashian

Esta joven se hizo popularmente conocida por ser íntima amiga de Paris Hilton, pero alcanzó mayor popularidad luego que se filtrara un video donde mantenía relaciones sexuales con su exnovio Ray J, momento donde ganó una millonaria demanda.

Con el pasar de las temporadas, Kim ha mostrado varios cambios en su apariencia. Sus dos embarazos no fueron un gran problema para su peso. Recordemos que sus otros dos hijos nacieron por vientre subrogado, debido a que la celebridad presentó complicaciones médicas en sus concepciones.

Fue así como logró formar una familia con cuatro hijos junto al rapero Kaye West. Sus nombres son: North, Saint, Chicago y Psalm.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

Kourtney Kardashian

Es la mayor de las hermanas, quien desde el inicio del reality se mostró en una relación con Scott Disick, con quien posteriormente tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign. No obstante, el vínculo entre ambos finalizó en 2015 tras 9 años juntos.

Kourtney, es una de las hermanas que menos ha presentado cambios físicos a lo largo de los años que lleva al aire, considerando que al momento de iniciar las grabaciones ya tenía 27 años.

Cabe señalar, que Kourtney sigue siendo co-propietaria de la tienda de ropa DASH, la que se ubica en Calabasas en Los Ángeles, Estados Unidos, que comparte con sus hermanas Khloé y Kim.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

Khloé Kardashian

Otras de la co-propietarias de DASH es Khloé, la hija menor del matrimonio de Kris y Rob Kardashian, adjudicándose esta quien ha presentado los más grandes cambios de apariencia en el tv show.

Al igual que Kourtney se ha dedicado a fortalecer su tienda, misma que a la fecha cuenta con varias sucursales en Estados Unidos. De hecho, esto último valió que realizara un spin off junto a su hermana mayor.

Khloé contrajo matrimonio en 2009 con Lamar Odom, del que se divorció en 2013, para luego en 2016 iniciar una relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson hasta 2019, con quien tuvo a su única hija, True.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

Kendall Jenner

La hermana mayor del matrimonio entre Kris y Bruce Jenner, se ha destacado por ser con sus cortos 24 años una de las más cotizadas supermodelos, tomándose las pasarelas de firmas como Chanel y Victoria’s Secret.

Pese a que Kendall era solo una niña cuando comenzó a grabarse el reality show, su aspecto no ha variado demasiado, más allá del evidente crecimiento que podría tener cualquier adolescente.

Se debe indicar, que la joven es la única del clan que a la fecha no tiene hijos, ni ha mantenido sus relaciones personales de manera pública.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

Kylie Jenner

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner, es quien probablemente más cambios ha presentado a lo largo de su vida, ya que si comparamos sus apariciones de la primera temporada con las imágenes actuales más de uno queda sorprendido.

Eso sí, Kylie ha sabido utilizar su dinero, siendo una de las más jóvenes millonarias mencionadas por la revista Forbes, todo ello gracias a su marca Kylie Cosmetics donde han participado la mayoría de sus cercanos y hermanas.

La joven tiene solo a una pequeña hija llamada Stormi, la cual nació producto de su relación con el rapero estadounidense Travis Scott.

Captura E! | Instagram

Captura E! | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5