No cabe duda que muchas personas en el mundo quisieran ser hijas de alguna de las hermanas Kardashian o Jenner. Y es que las pequeñas y pequeños atesorarán una gran fortuna, sumado a increíbles colecciones de ropa.

De hecho, solo basta con observar parte de la colección de zapatos de Stormi, la pequeña de hija de dos años de Kylie Jenner que tiene más de 30 pares de zapatos, incluso algunos diferentes en el mismo tono.

Y quien también es una fanática de la moda es la hija de Kourtney Kardashian, Penélope Disick, quien nació producto de la relación de la mayor del clan Kardashian con Scott Disick, y quien con solo 7 años ha mostrado un gran interés por una prenda de verano: los trajes de baño.

La nieta mayor de Kriss Jenner no pierde oportunidad de lucir sus lujosas prendas, las cuales de seguro volverá a usar en este verano que se acerca en el hemisferio norte.

Además, Penélope tiene una excelente compañera de moda que de seguro será su mejor amiga cuando comiencen a crecer, hablamos de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, quien tiene seis años, y que también ha mostrado su gusto por la alta costura.

Trajes de baño de tiro alto, completos, dos piezas, holográficos, con colores básicos, de un solo hombro, e incluso de colores básicos, son parte de la colección que tiene esta pequeña de 7 años.

A continuación puedes revisar algunas de las prendas:

Ver esta publicación en Instagram

P💗#kourtneykardashian #penelopedisick

Una publicación compartida de Penelope Scotland Disick👧🏼💗 (@penelopedisick._) el