Ricky Martin es uno de los artistas latinos más populares del mundo, hecho que se ve reflejado en sus redes sociales, específicamente en Instagram.

El puertorriqueña es un asiduo usuario de la plataforma y suma más de 14 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes de sus conciertos, pero también de su lado más personal.

Y fue este miércoles que el intérprete de La Mordidita sorprendió a sus fans de Instagram con una especial fotografía familiar.

Se trata de una captura inédita en la que aparece posando junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino (11), Lucía (1) y Renn (8 meses).

“La vida en cuarentena”, fue el breve mensaje que acompañó la publicación, la cual ya suma más de 560 mil ‘Me Gusta’ en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Según detalló Martin, la fotografía corresponde a una sesión exclusiva de autorretratos para la edición británica de la revista Vogue.

Finalmente, de acuerdo a la revista internacional Quién, esta es la primera vez que Ricky Martin posa e una fotografía con todos sus hijos y esposo, con quien se casó en 2017.