Celebridades y Realeza

2020-07-04T13:30:17-04:00 04 julio, 2020, a las 13:30Publicado por: María José Ulloa

La lujosa colección de autos del exactor de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey

Impresionante
Patrickdempsey | Instagram
Patrickdempsey | Instagram

Una de las series más exitosas a nivel mundial es Grey’s Anatomy, una de las producciones que más temporadas lleva al aire desde su estreno en 2005, en Estados Unidos.

De hecho, aún provoca nostalgia entre los fanáticos las diversas muertes y despedidas que han afectado a los personajes de la ficción, quedando solo 3 actores del elenco original de la primera temporada.

Uno de los intérpretes que dejó la serie a fines de la entrega número 11 es Patrick Dempsey, quien dio vida al querido neurocirujano Derek Shepard, más popularmente conocido como McDreamy, un deceso que muchos no vieron venir y que afectó profundamente a los fanáticos de la producción.

Tras su salida, Dempsey incursionó en el ámbito del cine, y participó en otros programas televisivos, eso sí, no con el mismo éxito de la ficción médica, e incluso siguió participando en carreras de autos.

Y sí, porque aunque muchos no lo sepan el actor es piloto de carreras, y amasa una importante colección de autos que está avaluada en varios millones de dólares, de hecho en ocasiones Patrick ha sostenido que no piensa deshacerse de varios de ellos.

Porsche 911 GT3 RS

Según lo indicado por el sitio especializado Top Gear, este auto llevó a que Dempsey participara en importantes carreras como Daytona o las 24 Horas de Mans. De hecho en la carrera de La Sarthe en 2015 terminó segundo con este modelo.

Jaguar E-Type Roaster de 1972

Un ícono de los autos deportivos es este modelo el que incluso fue indicado por el propio creador de la marca de autos Enzo Ferrari, como uno de los que más le ha gustado en la vida.

Y sin duda, logró conquistar al actor de Grey’s Anatomy, quien tiene un ejemplar en uno de sus tonos originales.

Porsche 356 de 1963

Pero sin duda Dempsey tiene un favorito, se trata de este modelo que fue el primero en adquirir cuando solo tenía 18 años, según indicó hace algún tiempo a la revista AD.

Porsche 911 SC

Este es el vehículo que utiliza a diario el profesional. Según Patrick, conducirlo después de un día agotador lo ayuda a revitalizarse.

Ver esta publicación en Instagram

my 82 sc @luftgekuhlt

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Porsche 911 RS de 1973

Finalmente, uno de los vehículos más llamativos que tiene el actor también es de la firma Porsche (que claramente es su favorita), y es que auto de carrera clásico,

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5