El príncipe Harry y Meghan Markle, cada vez se alejan más de la realeza luego de decidir dejar Inglaterra e irse a vivir finalmente a Estados Unidos.

En ese contexto, es que el matrimonio estaría buscando nuevas formas de generar ingresos luego que dejaran de recibir apoyo monetario tras abandonar sus roles como los Duques de Sussex.

Y al parecer el matrimonio ya tendría una opción casi asegurada, ya que según aseguró el Daily Mail, estos habrían firmado con la importante Agencia de Harry Walker, la cual tiene entre sus filas a importantes figuras como Michelle Obama y Oprah Winfrey.

El acuerdo, habría sido firmado por un millón de libras esterlinas, todo ello sumado a que deberán exponer discursos relacionados a igualdad de género y medioambiente, sin embargo, esto no sería suficiente y estaría incluso pidiendo que liberen ciertas cosas de la realeza.

Según indicó Ingrid Seward, la editora en jefe de la revista Majesty en una entrevista con el citado medio, “el acuerdo fue por un millón de libras esterlinas y deberán contar algunos detalles de su vida dentro de la familia real para justificar la tarifa de seis cifras”, dijo.

“No sé cómo no lo hicieron antes, porque no tengo dudas de que será un ingreso muy lucrativo para ellos; es un tema que interesa mucho y lo que ellos tienen para decir es importante”, comentó la también autora del libro Mi esposo y yo, que cuenta la historia de la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Lo anterior, podría significar un nuevo problema para la corona británica, la cual ha estado envuelta en varias polémicas durante el último tiempo tras el Megxit.