El pasado domingo el Palacio de Kensington celebró el Día del Padre y también el cumpleaños número 38 del príncipe William.

El natalicio del duque de Cambridge coincidió con la festividad internacional y a través de Instagram la institución lo celebró compartiendo adorables fotografías del príncipe con sus hijos, George (6), Charlote (5) y Louis (2).

En este sentido, la primera captura, tomada por Kate Middleton a principios de este mes, aparecen los cuatro arriba de un columpio, muy alegres.

Si bien William era el protagonista, quien también se robó la atención fue la princesa Charlotte, y por una especial razón ligada a su abuela paterna.

De acuerdo a la revista internacional Vanity Fair, la postal devela el parecido que tiene la pequeña con la fallecida princesa Diana, hecho que confirman antiguas fotografías de Lady Di.

Una de ellas corresponde a una fotografía de Diana que fue tomada cuando apenas tenía 11 años. En esta sale posando con su mascota, un cuy. Otra es una captura de cuando la princesa tenía 20 años y se encontraba en Balmoral junto a Carlos.

Finalmente, estas develan que Charlotte “heredó” algunos rasgos de Diana y también la particular expresión que realiza con su boca cuando la cámara está frente a ella.

¿Crees que se parecen? A continuación te dejamos las fotografías.

@kateandwilliam_cambridges | Instagram
@kateandwilliam_cambridges | Instagram
@senuritau | Instagram
@senuritau | Instagram