El pasado domingo fue un día especial en el Palacio de Kensington, y no solo porque se celebró el Día del Padre.

Lo anterior, puesto que este año la festividad coincidió con el cumpleaños del segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe William.

El duque de Cambridge cumplió 38 años y a través de la cuenta oficial de Instagram, Kensington Royal, le dedicaron dos tiernas publicaciones por su natalicio.

Y decimos que son tiernas pues se tratan de fotografías en las que aparece muy alegre junto a sus tres hijos, los príncipes George (6) y Louis (2); y la princesa Charlote (5).

La primera fue compartida el sábado y salen los cuatro sonrientes arriba de un columpio. En este sentido, también llamó la atención el gran parecido entre George y Louis.

La fotografía, según detalla la cuenta, la tomó Kate Middleton a principios de mes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

En tanto, el segundo post fue publicado el mismo día del cumpleaños de William, y esta contempla dos fotografías que dejan entrever el lado más personal del duque como padre.

Al parecer, los tres niños son unos traviesos y en una salen encaramados en la espalda de su padre y en la otra soltando algunas carcajadas, pues se cayeron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Finalmente, ambas publicaciones suman más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y se llenaron de tiernos mensajes de los cibernautas.