Ansel Elgort, de 26 años, conocido por sus papeles en películas como Divergente y Bajo la misma estrella, fue acusado este viernes de agredir sexualemente de una adolescente de 17 años en 2014.

A través de Twitter, la joven identificada como Gabby contó que conoció al actor luego de intercambiar mensajes por la red social. Todo comenzó cuando ella le indicó al actor que pronto cumpliría 17 años. En ese tiempo, él tenía 20 años.

Luego, comenzaron a chatear a través de una cuenta privada de Snapchat, donde Elgort le habría pedido fotos de ella desnuda.

Y después de que ella cumplió 17 años, el actor y Gabby se conocieron cara a cara, momento en que Ansel Elgort habría abusado sexualmente de la menor de edad.

Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años… no pensé que alguna vez vería mi mensaje directo. Era solo una niña y era fanática de él“, relató Gabby en un ‘tuit’ que ya no se encuentra disponible.

“Cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo, sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesitamos abrirte‘. No estuve allí en ese momento mentalmente, me disocié y sentí que mi mente se había ido y que estaba en shock“, agregó en el escrito.

Incluso Gabby contó que Elgort le habría pedido realizar un trío con ella y una “amiga de baile”, que también era menor de edad.

En el ‘tuit’ se incluyeron fotografías, de ella y Elgort, además, de los mensajes que ambos se habría enviando.