A fines de enero de 2018 Maluma sorprendió a sus fans tras confirmar su relación con la modelo de origen cubano-croata, Natalia Barulich.

Ambos se conocieron en el set de grabación de Felices los 4 y parecía que eran una pareja bastante consolidada, pues constantemente se dedicaban románticos mensajes en redes sociales.

Sin embargo, a fines de 2020 se confirmó el término de su relación y recientemente Barulich dio una entrevista en el podcast Evolve donde desclasificó que su relación no era tan perfecta como parecía.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, partió comentando.

Esto situación fue precisamente lo que la llevó a poner punto final a su romance. En este sentido, indicó que cuando terminaron pasó días en que se sentía fuerte y otros donde la inundaba la pena.

“Me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, agregó.

Por último, Natalia señaló que no se arrepiente del tiempo que estuvo con Maluma y que aún tenía heridas que sanar, según consignó el portal español La Vanguardia.

“Estaba enamorada, y muchas veces uno se ciega por esas cosas y puede ser un poco tonto. No me arrepiento de esto, pero bueno… no me amaba lo suficiente como para poder alejarme, y finalmente no me quedó más remedio, tuve que hacerlo”, concluyó.