Un complejo panorama estaría atravesando el matrimonio compuesto por Victoria y David Beckham, debido a que este último estaría próximo a viajar a Miami para hacerse cargo de un club de fútbol.

Se trata del Club Internacional de Fútbol de Miami, el que llevaría lejos al retirado futbolista de tierras inglesas, algo que no tendría muy feliz a la exSpice Girl.

Según aseguró ABC, todo se debería a sus hijos. “Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, dijo una fuente a la revista Closer.

De hecho, la diseñadora estaría dispuesta a que Beckham viaje y permanezca en Miami, pero la misma fuente sostiene que no estaría feliz debido a que considera que no es el momento adecuado para dejar un poco de lado a la familia, lo que estaría desencadenando varios problemas.

Así es, puesto que incluso aseguran que la pareja de ensueño estaría pensando en el divorcio, una situación que la sacaría de la “burbuja tan reconfortante” donde han estado inmersos estos meses viviendo en familia en Inglaterra.

No obstante, la idea no sería de David Beckham ya que este no quiere emprender rumbo solo a Miami, y le habría propuesto a Victoria viajar con él, quien no está dispuesta a dar su brazo a torcer en su decisión, y mucho menos a cambiar de país.