El reconocido actor Keanu Reeves participará en una subasta de caridad para una organización contra el cáncer infantil.

Según informó revista People, la persona que presente la mejor oferta ganará una conversación por videollamada con el intérprete de Matrix.

Se trata de la organización Camp Rainbow Gold, cuyo objetivo es relatar experiencias de empoderamiento emocional a los niños que padecen de cáncer en Idaho, al noroeste de Estados Unidos.

¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de un Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves!“, dice la invitación Camp Rainbow Gold en una publicación de Facebook.

Las donaciones se recibirán hasta las 12:00 horas del próximo lunes 22 de junio, fecha en que se sorteará el premio, el que se concretará en la primera semana de julio, de acuerdo a las fechas disponibles del ganador y del actor.

Además, otra de las restricciones, es que tanto la organización como Keanu Reeves podrán “cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado”.

En tanto, la videollamada no será transferible, no se podrá devolver o cambiar, tampoco se podrá revender y no tiene un valor monetario.