Hace años que Victoria Beckham se abrió camino en el mundo de la moda como diseñadora y ha cultivado una exitosa carrera en ese mundo.

Tanto así que incluso ha vestido a grandes personalidades del espectáculo y de la realeza como la reina Letizia de España y las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle.

Claro que sus diseños no son solo de alta costura, pues recientemente acaba de estrenar una camiseta solidaria alusiva al Orgullo LGBTTTIQ+ que se celebra durante este mes. Y tal fue el éxito que en menos de 23 horas ya se agotó en su tienda online.

El diseño es sencillo y sentador. Una polera blanca, de algodón orgánico, con una poderosa frase impresa en los colores del arcoíris: “Listen without prejudice” (Escucha sin prejuicios).

Esta frase corresponde al título de un disco que el fallecido cantante británico George Michael lanzó en 1990. El intérprete homosexual fue un importante activista por los derechos LGBTTTIQ+ durante su carrera.

La prenda es solidaria puesto que el 25% de la venta de cada camiseta, avaluada en 100 mil pesos chilenos (110 euros), irá en beneficio de la ONG Akt Charity que busca residencias para jóvenes de la diversidad sexual y sin recursos en el Reino Unido.

Polera de Victoria Beckham
Polera de Victoria Beckham

Para promocionar la camiseta, sus hijos y la novia de Brooklyn, Nicola Peltz, posaron con la prenda. Claro que es la más pequeña, Harper de 8 años, quien se ha robado todas las miradas.