Este jueves la protagonista de la serie de Disney Channel Es tan Raven, anunció que contrajo matrimonio con su pareja Miranda Maday, en un evento celebrado esta semana.

La noticia la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde indicó que la ceremonia fue muy austera y realizada solo con sus seres queridos más cercanos.

“Me casé con una mujer que me entiende… desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, escribió Raven-Symoné junto a una fotografía donde se le ve abrazada a su esposa.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la actriz utilizó sus redes sociales para referirse a este nuevo paso, ya que en una publicación previa había entregado indicios de que había concretado una situación importante para ella.

“Algo ocurrió esta semana, que ha cambiado mi vida para mejor”, dijo en aquella oportunidad junto a una fotografía donde se observaba una copa con espumante en lo que ahora podemos asegurar que se trata de la recepción del evento, eso sí fue borrada.

Asimismo, la actriz también publicó una foto de su mano y la de su pareja con sus anillos, pero no solo se trataba de esto, sino que la pareja también decidió tatuarse los dedos en señal de una alianza que realizaron por amor.

Cabe señalar que en el año 2013 Raven-Symoné habló por primera vez de su orientación sexual en el marco de la legalización del matrimonio homosexual. “Finalmente puedo casarme. Bien por el gobierno, estoy muy orgullosa”, manifestó en aquella oportunidad.