La actriz Rebel Wilson, conocida por su participación de Pitch Perfect, prometió a principios de este año dejar atrás sus hábitos poco saludables y empezar un entrenamiento físico para bajar de peso.

Y en una reciente publicación de Instagram, la australiana de 40 años, mostró con orgullo sus avance: más delgada y piernas tonificadas.

A principios de 2020, Wilson publicó en redes sociales que este sería “el año de la salud“.

Así que me puse ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?“, escribió en aquel momento.

https://www.instagram.com/p/B6z53A8peHH/?utm_source=ig_embed

Y ahora, en una reciente publicación, reconoció que no ha sido nada fácil pero eso no la detendrá. “Sé que algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas“, señaló junto a una instantánea donde aparece haciendo ejercicios.

Y agregó: “Seré honesta con ustedes muchachos: con mi misión ‘Año de la Salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”.

¿Cuánto peso a perdido hasta ahora? Según consignó BBCL, la actriz ha perdido unos 20 kilos, algo que logró gracias al conocido entrenador de celebridades Gunnar Peterson.

https://www.instagram.com/p/CAFbRKGprdn/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CBP6ckaJpub/