Son varias las celebridades que han participado en las recientes protestas contra el racismo en EEUU que comenzaron a fines de mayo, luego del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía.

Y una figura que recientemente se unió a una manifestación en Los Ángeles (California) fue la cantante y actriz Jennifer Lopez.

La intérprete de se vista junto a su prometido, Alex Rodriguez, marchando por las calles de la ciudad, levantando un cartel en apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

En tanto, Rodriguez se vio con otra pancarta, la cual decía “Let’s Get Loud for Black Lives Matter” (Vamos a hacer ruido por Black Lives Matter, en español), haciendo referencia a la famosa canción de JLo, Let’s get loud.

Pero lo que muchos no sabían es la especial ayuda que le dieron sus hijos, Max y Emme, en el marco de su participación en la protesta: fueron ellos quienes le hicieron las pancantas. Pero no solo eso.

A través de una publicación en Instagram, la cantante reveló que fue Max quien la instó a participar de la manifestación, según consignó la revista ¡Hola!

“Max me dijo hace unos días: ‘Mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis youtubers favoritos, que nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacer lo mismo por George Floyd'”, comentó.

Por último, Lopez afirmó que conversó con sus hijos sobre “cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene” y que EEUU fue construido bajo la creencia de libertad y justicia para todos. “Continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”, concluyó.