William y Harry heredaron de su madre, la princesa Diana de Gales, una lujosa colección de joyas, entre ellas: anillos, pendientes y tiaras.

Ahora estas magníficas piezas son usadas por sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Pero ¿qué joya le pertenece a la futura reina y a la exactriz de Suits?

El anillo de compromiso de Kate Middleton

Según consignó la revista Elle, el anillo de zafiro azul de 12 quilates y rodeado por 14 diamantes en un principio pertenecía a Harry, sin embargo, cuando William se comprometió con Kate, le solicitó el anillo a su hermano. Ahora Middleton lo utiliza a diario.

Anillo de compromiso Kate Middleton
Captura | Elle

Aretes de zafiro, Kate Middleton

El príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita le regaló a Lady Di estos aretes de zafiro cuando se casó con Carlos. La duquesa de Cambridge los recibió después de su compromiso con William y les hizo una pequeña modificación: ahora son colgantes.

Aretes de zafiro Kate Middleton
Captura | Elle

Aretes Mar del Sur, Kate Middleton

Según indicó la revista citada, estos pendientes eran los favoritos de la princesa Diana. Ahora pertenecen a Kate, y los utilizó en la alfombra roja de los premios BAFTA en 2019.

Aretes Mar Sur Kate Middleton
Captura | Elle

Tiara Lover Knot, Kate Middleton

Como es la futura reina, a la duquesa de Cambridge le pertenece la tiara favorita de Lady Di: Lover Know, que está diseñada con 19 diamantes y perlas.

Tiara Lover Knot Kate Middleton
Captura | Elle

Anillo de compromiso, Meghan Markle

La pieza fue diseñada con oro amarillo y al centro un diamante proveniente de Boswana, además, tiene dos pequeños diamantes a los lados.

Anillo de compromiso Meghan Markle
Captura | Elle

Anillo Aguamarina, Meghan Markle

Este anillo se lo regaló la amiga brasileña de Lady Di, Lucía Flecha de Lima. Diana lo ocupó por primera vez en junio de 1997 para una subasta de su guardarropa en Christie’s.

En tanto, Markle también lo utilizó para el día de su boda.

Anillo aguamarina Meghan Markle
Captura | Elle

Pendientes de mariposa, Meghan Markle

Los aretes con forma de mariposa, hechos con pequeños diamantes negros y blancos, los utilizó Lady Di en su gira por australia y ahora pertenecen al joyero de Meghan.

Anillo de mariposa Meghan Markle
Captura | Elle

Pulsera de oro amarillo, Meghan Markle

Según consignó la misma revista citada, los expertos de la realiza aseguran que Meghan posee la pulsera de oro amarillo y piedras azules que la princesa Diana usó solo una vez para visitar un hogar de ancianos en 1990.

Pulsera Meghan Markle
Captura | Elle