Reese Witherspoon es una de las actrices más populares de Hollywood, siendo reconocida por sus papeles en Cruel Intentions, Legally Blonde y recientemente en Big Little Lies.

Como varios actualmente, la actriz estadounidense se encuentra cumpliendo cuarentena y durante este periodo ha estado muy activa en Instagram, interactuando con sus más de 23 millones de seguidores.

En este contexto, fue uno de sus recientes el que llamó la atención no solo de los usuarios, sino que también de varias revistas de moda y belleza ¿La razón? Reveló la receta del smoothie saludable que toma todos los días hace casi una década.

A través de un video, Witherspoon reveló que la preparación se la dio la actriz Kerry Washington, en medio durante una premiación en Hollywood hace 9 años, según consignó el portal inglés Metro.

Según Reese, en ese momento no conocía a Washington pero que le sorprendió tanto lo hermosa que tenía su piel que no dudó en preguntarle cuál era su secreto, a lo que ella le afirmó que debía ser por el smoothie.

¿Y qué tiene esta bebida? Pues solo cosas sanas. A continuación te detallamos la receta.

– 1 plátano
– 1 manzana
– 1 pera
– 2 pequeñas lechugas romanas
– 1/2 taza de espinacas
– 1/2 taza de agua de coco
– 1 limón (sin cáscara)
– apio (opcional)
– manteca de almendra (opcional)
– suplemento proteico (opcional)

De acuerdo a Witherspoon, esta receta es para dos porciones. “La otra la dejo en el refrigerador y no tengo que hacerla al otro día”, comentó.

Por último, aseguró que el smoothie “pareciera que sabe pésimo, pero en realidad sabe demasiado rico”, agregando que lo toma todos los días a eso de las 10-11 de la mañana y no siente hambre hasta las 13:00 horas, cuando debe comer.