Anna Kendrick contó en una entrevista para Vanity Fair que tiene pésimos recuerdos del rodaje de la primera película de la saga Crepúsculo (2008).

En la cinta, la actriz da vida a Jessica Stanley, una de las amigas Bella Swan, papel que fue realizado por Kristen Stewart.

“Rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar”, contó Kendrick.

A pesar de esta situación, comentó que igual pudieron formar “algún tipo de vínculo”.

Había algo en todo eso, como si hubiéramos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a la gente que ha sobrevivido a una situación parecida a la de los rehenes, uno de esos vínculos que son para toda la vida“, agregó.

Esta no es la primera vez que la nominada a mejor actriz de reparto en los Oscar 2010 -por Up In The Air– realiza un comentario sobre la saga de vampiros. En 2018, a 10 años del estreno de la película, Kendrick aseguró que había “olvidado” que apareció en ella.

Por su parte, Robert Pattinson, quien dio vida al famoso Edward Cullen, siempre a criticado brutalmente a la franquicia. En 2011 le contó a Vanity Fair que “es extraño ser parte de esto, representar algo que no te gusta particularmente“.

Incluso, ese mismo año, dijo al sitio Moviefone que es “una persona crítica y cínica que odiaría sin pensarlo y sin haber visto nada” a la saga Crespúsculo.