Angelina Jolie se refirió a cómo le afectó su divorcio con Brad Pitt en una reciente entrevista para la revista francesa Le Figaro

La actriz contó que fue un difícil momento, en donde “no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante“.

Una de las relaciones más envidiadas de Hollywood fue la de Angelina Jolie con Brad Pitt, la que terminó luego de dos años de matrimonio y seis de relación. Una ruptura que tuvo duras acusaciones, sobre todo de Jolie, algo que ha quedado atrás luego de llegar a un acuerdo de custodia sobre los seis hijos de la pareja.

Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí“, relató en la entrevista Angelina Jolie.

“Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, agregó.

Sobre sus hijos

La actriz reconoció que sus hijos son su prioridad: “Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo (…) Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos“.

Y en esa línea, añadió: “Soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time… Una vez que todo esto termine finalmente podré dedicarme al cine”.