Celebridades y Realeza

2020-06-07T22:35:02-04:00 07 junio, 2020, a las 22:35Publicado por: Herman Cordero

Aseguran que príncipe William hizo especial petición a Harry ante compleja situación en Los Ángeles

Está preocupado
Aseguran que príncipe William hizo especial petición a Harry ante compleja situación en Los Ángeles
AFP

Moverse a una nueva ciudad implica una serie de cambios que no son nada de fáciles de sobrellevar con el tiempo. Eso es justamente lo que están viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie.

Según ha indicado la prensa norteamericana, quien estaría preocupado sería William, el hermano del exduque de Sussex. Esto porque según su parecer, su familia al parecer enfrenta problemas de seguridad.

Fue el portal US Weekly, que Harry y Meghan han debido encarar los problemas de las celebridades en esta popular ciudad de EE.UU.. Por lo mismo, William le habría hecho una especial petición a su hermano, con quien retomó el contacto.

“William le aconsejó a Harry que regresara a Londres o se mudara a otro lugar, a un lugar más seguro (…) Está preocupado por el bienestar y la seguridad de su hermano”, detalló una fuente cercana a la familia real.

Este miedo se habría originado luego que la policía local encontrara drones sobrevolando la zona de reside el hijo de Lady Di. Junto con esto, la preocupación estaría puesta por las violentas protestas que se han originado por la muerte de George Floyd.

Pese a esto, Harry y Meghan estarían felices en su nuevo hogar junto a Archie, por lo que si bien tomaron la sugerencia de William con cariño, “se quedarán en California por ahora”.

“Harry y Meghan estaban realmente emocionados de mudarse a Los Ángeles (…) El momento es complicado, por supuesto, pero esto es algo que han estado esperando y planeando seriamente durante varios meses”, se mencionó en el portal US Weekly.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5