Celebridades y Realeza

2020-06-04T11:13:54-04:00 04 junio, 2020, a las 11:13Publicado por: María José Ulloa

La habilidad que Kate Middleton aprendió en medio de la pandemia y que ha practicado con sus hijos

Ante la emergencia
Kate Middleton reveló que el príncipe Louis dijo su primera palabra y no es 'papá' ni 'mamá'
Kensington Royal | Instagram

Muchas son las personas alrededor del mundo que han comenzado a aprender nuevas habilidades en medio del confinamiento, a raíz de la alerta sanitaria por la pandemia de COVID-19.

De hecho, se puede ver cómo cientos de personas han optado por realizarse cortes de cabello en casa, partiendo desde el clásico corte para hacer un fleco, y el que ha muchos no les ha resultado.

Pero esta tendencia incluso a llegado a la realeza británica, ya que según aseguró el sitio The Sun la duquesa de Cambridge ha comenzado a aprender técnicas de cortes de pelo.

Lo anterior, se debería a que la familia real no ha podido acceder a su peluquero de confianza, Richard Ward en la casa de campo en Norfolk donde están pasando estos meses, por lo que Middleton habría decidido comenzar a aprender gracias a la niñera de sus hijos María Borallo.

“Kate es capaz de cortar el pelo porque tiene un kit profesional en casa que incluye tijeras, de Richard”, explicó una fuente cercana a la familia al citado medio.

Pero no ha sido con su pelo con el que la duquesa de Cambridge ha experimentado precisamente, si no que con el cabello de la princesa Charlotte, el del príncipe George y del pequeño Louis.

“Carole Middleton (la madre de la duquesa) les enseñó a ella y a su hermana Pippa cómo cocinar y cómo cortar el pelo a los niños. Para ellas, no es un gran problema”, afirmó la fuente.

Eso sí, en la última aparición de los pequeños no hemos visto grandes cambios en su apariencia, por lo que se presume que el trabajo de Middleton sería solo mantener el trabajo del peluquero de la familia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5