Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidiera salir de la realeza británica, estos decidieron mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar una vida más tranquila alejada de sus antiguas obligaciones.

Lo anterior, llevó a que debieran partir desde cero comprando decoración y los muebles necesarios para ocupar su lujosa mansión en la que residen en Beverly Hills, la cual según asegura ABC adquirieron gracias al dato de Oprah Winfrey, quien es bastante cercana a la actriz.

Pero uno de los datos que preocupa al matrimonio es su seguridad en el país norteamericano. De hecho, hace solo unos días el sitio ET reveló que los exDuques de Sussex han llamado en varias ocasiones a la policía debido a que drones sobrevuelan su hogar.

“Es especialmente aterrador cuando están afuera con Archie. Es realmente aterrador”, aseguró una fuente cercana a la pareja al citado medio.

Y al parecer Meghan y Harry decidieron tomar cartas en el asunto y decidieron contratar a una importante empresa de seguridad en Estados Unidos llamada GDBA, una compañía que pertenece a Gavin de Becker, jefe de seguridad del presidente Ronald Reagan.

De hecho, este servicio es solicitado por importantes celebridades como Madonna, Tom Hanks, Jennifer Lawrence y magnates como Jeff Bezos.

Según aseguró ABC, el precio que estarían pagando serían 8.700 dólares diarios, lo que en pesos chilenos se traduce a más de 6.5 millones por día, por lo que de manera anual el matrimonio estaría pagando más de 3 millones de dólares.