Celebridades y Realeza

2020-06-02T18:59:24-04:00 02 junio, 2020, a las 18:59Publicado por: María José Ulloa

El costoso servicio que debieron contratar Harry y Meghan: pagan más de 6 millones de pesos diarios

Muy costoso
Príncipe Harry cuenta cómo ha pasado la cuarentena en Estados Unidos junto a Meghan y Archie
AFP

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidiera salir de la realeza británica, estos decidieron mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar una vida más tranquila alejada de sus antiguas obligaciones.

Lo anterior, llevó a que debieran partir desde cero comprando decoración y los muebles necesarios para ocupar su lujosa mansión en la que residen en Beverly Hills, la cual según asegura ABC adquirieron gracias al dato de Oprah Winfrey, quien es bastante cercana a la actriz.

Pero uno de los datos que preocupa al matrimonio es su seguridad en el país norteamericano. De hecho, hace solo unos días el sitio ET reveló que los exDuques de Sussex han llamado en varias ocasiones a la policía debido a que drones sobrevuelan su hogar.

“Es especialmente aterrador cuando están afuera con Archie. Es realmente aterrador”, aseguró una fuente cercana a la pareja al citado medio.

Y al parecer Meghan y Harry decidieron tomar cartas en el asunto y decidieron contratar a una importante empresa de seguridad en Estados Unidos llamada GDBA, una compañía que pertenece a Gavin de Becker, jefe de seguridad del presidente Ronald Reagan.

De hecho, este servicio es solicitado por importantes celebridades como Madonna, Tom Hanks, Jennifer Lawrence y magnates como Jeff Bezos.

Según aseguró ABC, el precio que estarían pagando serían 8.700 dólares diarios, lo que en pesos chilenos se traduce a más de 6.5 millones por día, por lo que de manera anual el matrimonio estaría pagando más de 3 millones de dólares.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5