En julio del año pasado falleció el joven actor Cameron Boyce, producto de una convulsión. El deceso del estadounidense ocurrió mientras dormía, momento en que sufrió una convulsión, producto de la epilepsia que padecía.

Tras la muerte del actor de producciones como Descendants y Son como niños, su familia decidió crear una fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo erradicar la violencia armada y curar la epilepsia.

Y este jueves 28 de mayo, Boyce hubiera cumplido 21 años, por lo mismo es que en dicha organización decidieron hacer una recaudación de fondos especiales en su honor, en medio de la significativa fecha, recibiendo cientos de donaciones y cariñosos mensajes por el actor.

Y quien se encargó de agradecer las muestras de afecto y solidaridad fue su propia madre, Libby, quien no aguantó las lágrimas en un emocionante registro subido a sus redes sociales.

“Estoy fascinada con los comentarios increíbles y por cuánta gente amaba a Cameron”, afirmó la mamá de Cameron, justo antes de quebrarse. “Vamos a hacer cosas maravillosas para que su muerte no haya sido en vano”, agregó en seguida la progenitora.


Ver esta publicación en Instagram

💜☀️☮️

Una publicación compartida por Libby Boyce (@libboyce) el

Cabe señalar que una parte de las ganancias de la recaudación se donará a The Actors Fund COVID Relief, que apoya a personas que se han vito afectada por la pandemia de coronavirus.

No es la primera vez que Libby Boyce brinda un emotivo mensaje por la muerte de su hijo, ya que hace pocos días, en el marco del Día de la Madre, también dedicó sentidas palabras.

“Quiero usar mi voz para representar a esas madres que se han enfrentado a este trágico suceso (…) Una vez me dijo que estaba deseando que fuera vieja, para poder cuidarme“, sostuvo en dicha oportunidad, palabras que recuerda ABC. Por último, agregó que no cesaría en su lucha contra la epilepsia, enfermedad que le arrebató a su hijo.