Al diseñador favorito de las celebridades como Rihanna, Kylie Jenner o Beyoncé, se le ocurrió una novedosa idea para reinventarse durante la pandemia: que se abuela modele sus diseños.

El francés Simon Porte Jacquemus, que arrasa en el mundo de la moda con diseños minimalistas y cortes asimétricos, decidió convertir en modelo a su abuela Liline para que luzca su colección primavera-verano 2020 en redes sociales.

El diseñador ya había presentado la colección en los campos de lavanda de la Provenza, en el sur de Francia, cuando celebró los 10 años de la marca Jacquemus que creó cuando tenía 19 años, en un desfile que se convirtió en el más visto por redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B99PRJ3D5pN/?utm_source=ig_embed

Y ahora, ocupó el mismo campo de lavandas para que su abuela posara con las emblemáticas piezas de su colección 2020 y subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

En casa con mi abuela Liline que posa para mi, con la colección verano 2020 (uno de los momentos más especiales para mi)“, escribió en la publicación que acompañó con 11 fotografías.

En la instantáneas, Liliane luce con naturalidad la icónica chaqueta rosa XXL que ocupó Kylie Jenner en una ocasión, un traje blanco y un vestido veraniego en tonos caqui.

https://www.instagram.com/p/CAdSmlNDXB3/