Desconcierto, intriga y hasta temor causó una imagen publicada por Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram hace algunos días. En la selfie, JLo aparece posando tras terminar su rutina de ejercicios.

Sin embargo un singular detalle llamó la atención de sus más de 120 millones de fanáticos en dicha red social, quienes se percataron de un inquietante detalle: en el fondo de la fotografía aparece la imagen de una persona, en una extraña postura.

Se trataba de un hombre calvo y con la mirada perdida en el techo de la propiedad, quien tenía la boca cubierta, por lo que algunos especularon que utilizaba mascarilla, mientras los más conspirativos indicaron que era una mano que le impedía gritar.

Lo cierto es que no faltaron teorías respecto a la postal. ¿Era un amigo, un trabajador o un rehén? Nada de eso. Todas las conjeturas fueron desechadas por la propia artista, quien aclaró la situación en el programa The Tonight Show.

Efectivamente la imagen correspondía a un hombre, pero se trataba de un individuo ligado al negocio de bienes raíces, que en ese momento conversaba por Zoom con Alex Rodríguez, exbeisbolista y prometido de la estadounidense.

“Donde tenemos la configuración de Zoom está justo al lado de nuestro garaje. No teníamos un gimnasio en la casa, así que tenemos un banco y algunas pesas y tengo mis espejos allí para los ensayos de baile. Así que ahora están detrás de mí“, explicó Lopez en conversación con Jimmy Fallon.

“No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo”, dijo entre risas la intérprete, tratando de explicar por qué no se le veía la boca al sujeto que se transformó en comentario obligado durante los últimos días.

Revisa el video de la explicación de Jennifer Lopez: