Celebridades y Realeza

2020-05-20T23:12:28-04:00 20 mayo, 2020, a las 23:12Publicado por: Daniela Bahamonde

El singular detalle en fotografía de Jennifer Lopez que llamó la atención de sus seguidores

Extraño
Jennifer Lopez | Instagram
Visitas: Cargando
Jennifer Lopez | Instagram

No caben dudas que la estrella de la música Jennifer Lopez, también es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 120 millones de seguidores.

La intérprete de No me ames constantemente comparte con sus fanáticos distintos pasajes de su vida, en especial sus estrictas rutinas de ejercicios que la mantienen con una figura envidiable.

Esto es precisamente lo que hizo hace unos días. Jennifer subió a la citada red social una ‘selfie’ en la que aparece posando tras terminar su rutina de ejercicios.

La cantante acompañó el comentado registro con la siguiente frase: “Si no te reta, no te cambia”.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo que se robó la atención de muchos de sus seguidores no fue su figura ni su entrenamiento, sino que un singular detalle que se ve en una ventana del fondo de la sala de ejercicios.

Al acercar el registro, sus fanáticos notaron el rostro de un hombre que estaba con la boca cubierta, por lo que se preguntaron de quién se trataba. Algunos incluso pensaron que podía ser un sujeto que intentaba ingresar a la vivienda de Lopez.


Ver esta publicación en Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez | Instagram

Jennifer Lopez | Instagram

Ante la incertidumbre que generó el registro, en el Daily Mail buscaron una explicación, asegurando que este sujeto podría estar ejercitándose al lado de Jennifer o ser un entrenador personalizado que vive en su casa durante la pandemia para ayudarla a ejercitarse.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5