Debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), miles de personas alrededor del mundo han tenido que cumplir cuarentena.

En este contexto, los ‘royal’ no se excluyen de la norma y recientemente se ha dado a conocer cómo han enfrentado el confinamiento Felipe VI y Letizia, los reyes de España, junto a sus hijas, Leonor y Sofía.

De acuerdo a un reportaje publicado por el medio español El País, las actividades de la Familia Real durante la cuarentena no se distancian demasiado de lo que varios han realizado los últimos dos meses.

Los reyes se han dedicado a sus labores a través del teletrabajo y sus hijas a sus clases online, como muchas familias alrededor del mundo, según consignó la revista ¡Hola!

El diario español indicó que Leonor y Sofía no cuentan con ayuda para realizar sus tareas y trabajos del colegio, pero que sus padres sí las apoyan con el inglés y con presentaciones.

Al parecer, la Reina no son muy “amiga” de la tecnología y no le gusta que sus hijas utilicen mucho la tablet, prefiere que lean libros.

Otra actividad que muchos han realizado durante el aislamiento es cocinar. Y la integrante que más a puesto a prueba su talento gastronómico es la infanta Sofía. Además, también ven películas juntos antes de dormir.

Finalmente, sobre los filmes, los cuatro se turnan para escogerlos. Al Rey le gustan del género de acción, a Letizia las culturales y a las niñas las fantásticas y de ciencia ficción.