Ni en tiempos de pandemia y cuarentenas las celebridades se escapan de los lentes de los paparazzis o curiosos que los pillan en la vía pública.

Una de las más recientes ‘víctimas’ de estas capturas fue el actor de Hollywood Ben Affleck, quien fue fotografiado en la calle usando mascarilla pero de una manera bastante peculiar.

Y es que al parecer el actor no ha podido dejar de lado el cigarrillo aun en estos tiempos en que los expertos han recomendado evitar el consumo de tabaco, precisamente por las complicaciones respiratorias que produce el COVID-19.

De este modo, Affleck apareció con una mascarilla que cubría nariz y parte de la boca, pero dejando un espacio para fumar. Tanto revuelo causó la imagen que ya es viral y hasta memes se han hecho al respecto.

Una de las varias cuentas donde se han compartido los registros ya supera lo más de 6.000 compartidos y sobre 53.000 me gusta.

Estas imágenes trajeron a la memoria otros registros de hace algunos años del actor, cuando tenía problemas con el alcohol. Recordemos que en agosto de 2018, Affleck se sometió por tercera vez a rehabilitación producto de su adicción al alcohol.

En ese tiempo, quien estuvo ahí fue su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, quien ya había apoyado al actor con su adicción al alcohol durante su matrimonio. La pareja se había divorciado un año antes.

En febrero de este año, el actor dio una entrevista al New York Times, con motivo de la promoción de su película The Way Back, donde confesó que sus problemas con el alcohol arruinaron su carrera y vida amorosa.

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio. Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas”, confesó en ese entonces.