Celebridades y Realeza

2020-04-28T13:30:52-03:00 28 abril, 2020, a las 13:30Publicado por: Pablo Cabeza

Adamari López pasó susto con accidente casero junto a su hija y esposo: se lo tomó con humor

Familiar
adamari lópez y susto con su hija
Visitas: Cargando
Adamari López | Instagram

La actriz y conductora Adamari López pasó un tremendo susto luego que sufriera un accidente en la cocina mientras preparara algodón de azúcar con su hija Alaïa.

El suceso quedó registrado en un video emitido por el canal de YouTube de la niña. Allí se ve que todo comienza bien cuando la pequeña da la bienvenida a esta nueva cápsula y explica de qué se tratará el video.

Poco a poco la familia comienza a desempacar la máquina con la que realizarían los algodones de azúcar. Y tanto Adamari como su esposo Toni Costa, empezaron a armar el aparato pese a que no tenían mucho conocimiento, según se puede apreciar en el mismo clip.

Finalmente, descifraron la forma en que debían preparar la golosina, pero a los pocos segundos el divertido momento podría haber terminado de mala manera.

Esto porque cuando metieron unos palillos en la máquina y empezaron a tener los primeros resultados, la actriz intentó incorporar más tarde colorante rosa, y la máquina sencillamente lo expulsó en su cara.

Por su reacción, el susto fue evidente pues no sabía qué le podría haber saltado. “Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir“, dijo sorprendida mientras su esposo se reía.

La niña lamentó el inconveniente y Adamari atinó solo a sacudir su ropa y el cabello.

Cabe destacar que el canal de YouTube la hija de Adamari y Toni suma más de 7 mil 640 suscriptores, a sus apenas cinco años. En él destacan contenidos alegres, infantiles y en compañía recurrente de sus padres.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5