La celebridad estadounidense ha debido que enfrentar varios comentarios mal intencionados luego de ser captada por paparazzis luciendo como muchas personas durante esta cuarentena pero al parecer en ella es imperdonable.

Y es que aunque sepamos que las capas de maquillaje a las que nos tienen acostumbrados el clan Kardashian-Jenner es parte de su trabajo,
muchos de sus fans esperan que siempre luzcan igual, aun en tiempos de pandemia y en cuarentena.

Para ser específicos, la menor de las Jenner fue captada vistiendo ropa deportiva, sin maquillaje y saliendo de un local comercial con un paquete de papas fritas en sus brazos, consignó el portal Cosmopolitan.

kylie jenner sin maquillaje
Kylie Jenner sin maquillaje

Este look “poco glamuroso”, según algunos seguidores, le valió varias críticas y bromas, principalmente porque se veía muy distinta sin maquillaje o sin la ayuda de filtros en redes sociales.

Evidentemente Kylie tuvo que haber estado al tanto de estos comentarios y, quizá como una forma de respuesta, la joven compartió un registro donde aparentemente está sin maquillaje, dando cuenta de que su belleza no depende de unos cuantos productos.

Kylie Jenner sin maquillaje
Kylie Jenner | Instagram

Cabe recordar que hace poco Kylie se sometió a un nuevo cambio de look, donde optó por una melena un poco más corta y bastante rubia.

Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Eso sí, unas semanas atrás recibió varias críticas por unas imágenes donde lucía muy parecida a la cantante Beyoncé, pero la verdad es que la modelo ha declarado en varias ocasiones que es fanática de esa artista, por lo que probablemente fue parte de su inspiración ¿por qué no?

Ver esta publicación en Instagram

what lip is your fav 👀 tap for details! @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el