Una bella noticia se anunció en la prensa estadounidense, y que tenía relación con la cantante y actriz de 33 años, Lea Michele. Varios portales confirmaron que la actriz de Glee será madre por primera vez.

Lea está esperando a su primer hijo junto al empresario Zandy Reich, con quien se casó a comienzos del 2019. Si bien ninguno de ellos ha anunciado esto a través de sus redes sociales, diversas fuentes cercanas a la pareja aseguran que están felices con esta nueva etapa.

Según detalló la revista People, la actriz recién tendría un mes de embarazo, por lo que esperarían unas semanas para confirmar el embarazo, cuando tengan la seguridad que todo está en orden con la gestación.

De todas formas, sus más cercanos han expresado que esta situación los tiene muy emocionados: “Ellos siempre quisieron convertirse en padres, están dichosos por estos días”, aseguró una fuente al medio estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B-kPMdWl2Ta/

Cabe mencionar que Lea y Zandy se conocieron hace unos años e iniciaron su relación en julio de 2017. Fue unos meses después que formalizaron su romance, y en abril de 2018 él le pidió matrimonio. Fue en marzo de 2019 en el norte de California, que se casaron.

Muchos recuerdan además que la actriz fue pareja de Cory Monteith, miembro de Glee que falleció en 2013, debido a una sobredosis de alcohol y drogas, siendo heroína una de las causas de su colapso.