Celebridades y Realeza

2020-04-19T12:06:32-03:00 19 abril, 2020, a las 12:06Publicado por: Juan Soto

Together at Home: Taylor Swift remeció a las redes con canción dedicada a su madre con cáncer

Estremecedor
taylor swift
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

Este sábado se llevó a cabo el esperado evento One World: Together At Home, el mega concierto benéfico originado tras la alianza entre la OMS, la fundación Global Citizen y las principales cadenas de televisión estadounidenses.

La cita, que fue curada por Lady Gaga, contó diversos artistas, quienes realizaron sus shows desde sus hogares, a raíz del confinamiento producto de la pandemia del coronavirus. Entre ellos destacaron Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Eddie Vedder y Taylor Swift.

Y fue esta última quien acaparó la atención en redes sociales, gracias a su emotiva performance, en el histórico concierto. La cantante norteamericana interpretó una canción perteneciente a su último disco, el cual está dedicado a su madre Andrea, la cual sufre de cáncer hace varios años.

“Todos aman a su madre, todos tienen una madre importante, pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo con ella primero. Obviamente, fue realmente un gran problema hablar sobre su enfermedad”, había dicho con anterioridad a la revista Variety.

‘Soon You’ll get Better’ (Muy pronto estarás mejor) es el nombre del tema en cuestión, el cual Swift había confesado que nunca cantaría en vivo, ya que le producía mucha tristeza y dolor. Sin embargo, esta vez hizo una excepción por la pandemia que afecta a todo el mundo.

“Resultó muy, muy complicado escribir esa canción y nos sentamos a hablar como familia si debería incluirse o no en el disco. Al final decidimos hacerlo, y me siento muy orgullosa de que así fuera, pero no resultó sencillo. Ni siquiera puedo cantarla en público, es demasiado duro a nivel emocional“, había explicado Taylor a sus seguidores, antes de lanzar el disco.

“Taylor Swift es un ángel”, “estaba luchando por no llorar y la que terminé llorando fui yo” y “Taylor acaba de compartir una de las canciones más tristes y conmovedoras de su repertorio. Gracias por esto”, fueron parte de los comentarios que cosechó la íntima presentación.

Revisa su performance en el One World: Together at Home:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5