Este sábado se vivió una maratón musical mundial a beneficio de los trabajadores de la salud. Se trata de Together At Home, un espectáculo virtual organizado por Global Citizen y la OMS, cuya iniciativa comenzó con Lady Gaga.

El evento especial reunió a estrellas como Maluma, Elton John, Jennifer López, Taylor Swift y The Rolling Stones. La presentación de estos últimos causó varias reacciones de los usuarios de Internet por un peculiar instrumento.

Los ingleses cantaron You Can’t Always Get What You Want  de su álbum Let it Beed (1969). Sus cuatro integrantes -Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts-, cada uno desde su hogar, tocaron sus los instrumentos. Sin embargo, uno de estos era invisible…

Es que Charlie Watts improvisó una batería en su casa. Solo se puso unos fonos, se sentó en una silla y unas maletas reemplezaron al instrumento de percusión.

Together At Home
Together At Home

El momento no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales y causó divertidos comentarios. Entre ellos, destacaron que “la intención es lo que cuenta“.