Son muchos los padres que están aplicando todas sus estrategias para mantener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena, sobre todo ahora que muchos están de vacaciones.

En este contexto, el príncipe William y Kate Middleton demostraron en una reciente entrevista que han sido un poco más “pillos” que otros padres.

Actualmente en en el Reino Unido todos los niños están disfrutando de las vacaciones por la Pascua de Resurrección, pero George (6) y Charlotte (4) no. De hecho, continúan con sus clases a distancia.

¿La razón? William y Kate engañaron a sus hijos y ellos creen que todos los otros niños siguen con clases, según consignó la revista ¡Hola!

Los duques de Cambridge confesaron esta “mentira piadosa” en una entrevista con la BBC, justamente cuando hablaban sobre cómo han llevado el tema de las clases remotas.

“No le digan a los niños. No les hemos dicho que seguimos de vacaciones y los he tenido haciendo deberes. Me siento muy mala”, comentó Kate entre risas.

Luego, la duquesa señaló que mantener ocupados los ayuda tener un poco de estructura. “Hay muchos tips increíbles en línea y actividades divertidas para que puedas hacer con los niños, así que no ha sido tan duro para ellos”, agregó.

Por último, el príncipe William afirmó que ha sido divertido estar con los niños en casa y ayudarlos con las tareas.

Puedes ver el momento aquí.