Celebridades y Realeza

2020-04-17T11:29:36-03:00 17 abril, 2020, a las 11:29Publicado por: Pablo Cabeza

El impresionante nuevo hogar de los Beckham a 200 metros de altura: tiene helipuerto y 7 baños

Lujoso
nuevo hogar de beckham
Visitas: Cargando
One Thousand Museum

David Beckham es el actual dueño del cuadro de Inter Miami FC de la MLS, y por ende, se mudará con toda su familia a vivir de manera permanente en esa ciudad de Estados Unidos.

El exfutbolista del Manchester United, se convirtió en el mayor accionista y el responsable de su parte deportiva del Inter Miami FC, un negocio que venía manejando hace seis años y que se concretó hace un tiempo gracias a su perseverancia y talento para los negocios, al igual que su esposa Victoria Beckham.

Es por eso que la pareja decidió invertir en un nuevo hogar en Miami, pero al tratarse de una de las parejas más glamorosas del mundo, no iban a comprar cualquier propiedad.

40 millones de euros (más de 37 mil millones de pesos chilenos) es lo que costó su nueva residencia, ubicada en el edificio One Thousand Museum, uno de los últimos diseños de la fallecida arquitecta Zaha Hadid, primera mujer que en el año 2004 consiguió el premio Pritzker.

A la hora de describir su nuevo hogar, las comodidades son sencillamente espectaculares. Se trata de un penthouse ubicado en la planta más alta del edificio de 62 pisos y ubicado en la zona más cosmopolita de Miami. De hecho, la construcción es una de las más altas de la ciudad con más de 200 metros de altura.

Además de contar con un helipuerto, el primero para recintos residenciales en la ciudad, el departamento dúplex distribuye su organización en 1.022 metros cuadrados.

Siete baños, cinco dormitorios, amplia cocina con finas terminaciones, y distintos salones con una vista privilegiada al océano y a Cayo Vizcaíno, una isla emplazada al sureste de la ciudad.

Todas las instalaciones pueden ser manejadas a control remoto, gracias a que el departamento está totalmente equipado con domótica.

También tiene dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta en la planta 60 del edificio. En ese piso también hay un gimnasio privado con vista al mar y a la ciudad.

Revisa algunas imágenes.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5