David y Victoria Beckham fueron una de las parejas noventeras más icónicas de los 90 y hoy componen uno de los matrimonios más populares del mundo del espectáculo internacional.

La cantante y el futbolista han formado una hermosa familia desde su unión, teniendo en total cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Y son los más jóvenes quienes recientemente recientemente ha hecho noticia, pues se bautizaron y tanto David como Victoria compartieron fotos en sus redes sociales.

Se trató de una íntima ceremonia que se realizó el pasado domingo, donde los padrinos fueron nada menos que Eva Longoria, Marc Anthony, el estilista Ken Paves y David Gardner.

“No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Los amamos”, escribió en una de las publicaciones la ex Spice Girls.

Cruz tiene 14 años y Harper 8. Ambos llevaron trajes formales durante la ceremonia y el parecido con sus padres es innegable. Él es igual a Victoria y la pequeña es igual a David.