Fue en septiembre de 2019 cuando la anunció su compromiso con magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, quien es descendiente de una familia de aristócratas italianos.

Posteriormente, fue la misma reina Isabel quien reveló la fecha de la boda, la que fue agendada para el 29 de mayo de este año. Sin embargo, el gran evento ‘royal’ se canceló por la pandemia del COVID-19.

Muchos lo especulaban hace varias semanas, pero recientemente fue una fuente cercana a la princesa quien confirmó la noticia a la revista People.

“No hay planes de cambiar la localización para adaptarse a la situación. Simplemente la pareja cree que no es el momento adecuado para celebrar una boda, así que ya se acordará una fecha para hacerlo más adelante”, comentó la fuente, según consignó la revista Vanity Fair.

El portavoz también develó que las invitaciones para asistir a la boda —que se iba a celebrar en el Palacio de St. James de Londres— aún no habían sido repartidas.

Cabe mencionar que este no es el único evento ‘royal’ que está cancelado debido al coronavirus, el tradicional desfile militar Trooping the Colour también sufrió el mismo destino. Además, las celebraciones por el aniversario número 75 del “VE Day”, el Día de la Victoria en Europa, se realizarán de forma virtual.