Celebridades y Realeza

2020-04-16T17:02:52-03:00 16 abril, 2020, a las 17:02Publicado por: Herman Cordero

Ricky Martin contó las medidas que toma al salir de su casa para comprar: "Me voy como astronauta"

Toma medidas
Ricky Martin confesó lo que hace cuando sale de su casa para ir a comprar
Visitas: Cargando
Instagram

Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores al hacer un Instagram Live de cómo está pasando la cuarentena en su casa y junto a su familia. Según contó el puertorriqueño está junto a su madre, su marido y sus cuatro hijos.

Fueron un promedio de 15 mil personas las que vieron esta transmisión del cantante, que se dedicó a entregar mensajes de apoyo y motivación para estos días de crisis, que tiene a todos preocupados a lo largo del mundo.

“Estoy celebrando el hecho de que estoy en mi casa, y estoy tranquilo, y estoy meditando, estoy riendo, estoy llorando cuando tengo que llorar, y frustrado también, y a lo mejor con mucha incertidumbre, como todo el mundo. Todos estamos pasando por esto”, partió reflexionando el artista.

Claro que también Ricky se tomó el tiempo de lanzar una confesión. Y es que el intérprete de Tiburones se refirió a lo que hace cada vez que sale a comprar al supermercado o buscar remedios.

“Si ustedes me llegaran a ver saliendo a buscar medicina o comida, porque yo no dejo que nadie salga, porque el único en quién confío que pueda volver y esterilizar todo antes de entrar a la casa soy yo. Entonces me pongo una máscara y unas gafas y me voy como astronauta. Salgo con mi botellita, con alcohol en spray y con guantes. Trato de tener mucho cuidado con la gente”, confesó el cantante.

De todas formas, aunque reconoció que sale lo justo y necesario, confesó el miedo que siente cada vez que da un paso afuera de su casa: “De todas maneras es muy agotador todo esto, pensar que sales a la calle y te traes esto, en pensar cómo sigo. Obviamente está mi mamá acá, mis hijos, mi esposo, y lo que menos quiero es contagiarlos, pero es mucho el estrés, mucho estrés”.

Al cierre del Instagram Live, el intérprete lanzó una reflexión final invitando a todos sus seguidores a no exigirse tanto en esta época, y que lo principal era mantenerse en los hogares.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5