Un gran noticia fue la que recibieron este fin de semana los fanáticos de la saga de Harry Potter, luego de que el querido actor, Rupert Grint confirmara que se convertirá en padre por primera vez, junto a su pareja, Georgia Groome.

El profesional que interpretó al carismático Ron Weasley en las películas basadas en los libros de J.K.Rowling, confirmó la noticia a través de un comunicado enviado por su representante a USA Today.

“Están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y por favor piden privacidad en este momento”, indicó el citado medio.

La noticia, viene a confirmar los rumores que circulaban hace semanas en la prensa rosa británica, luego de que Groome fuera fotografiada junto a Grint con un abultado vientre.

Recordemos, que hace aproximadamente dos años cuando el actor indicó a la prensa que quería formar muy pronto una familia, sosteniendo que tenía deseos de ser padre.

Cabe señalar, que la pareja que lleva casi una década de relación decidió mantener en privado el estado de salud de su esposa, ya que buscan tener tranquilidad en este momento de sus vidas.