Celebridades y Realeza

2020-04-11T21:28:02-03:00 11 abril, 2020, a las 21:28Publicado por: Javier Arriagada

El "arma secreta" que el príncipe William le "quitó" a su hermano Harry tras salir de la realeza

Contratación
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Meghan Markle regresó a su natal Los Ángeles, acompañada del príncipe Harry y su hijo Archie, con quienes comienza una nueva vida fuera de la familia real británica.

La pareja dejó oficialmente sus funciones como miembros de la realeza. La prensa especializada indica que se están quedando en un complejo residencial en Malibú, la exclusiva zona de plaza a las afueras de Los Ángeles y favorita por grandes estrellas y magnates de Hollywood.

Sin embargo, su renuncia provocó que al menos 15 personas quedarán desempleadas. En este contexto, el príncipe William aprovechó de contratar a David Watkins, quien fuera el encargado de manejar las redes sociales de los Duques de Sussex.

El hombre de 27 años se había unido al equipo de Meghan y Harry para trabajar en su perfil de Instagram hace algunos años, y gracias a su labor, la cuenta de Sussex Royal rompió un récord Guiness al conseguir un millón de seguidores en menos de una hora.

Sussex Royal | Instagram

Sussex Royal | Instagram

Según consigna el medio Vanity Fair, David trabajó muy de cerca con la duquesa, quien en su desempeño como actriz, le consiguió millones de seguidores.

No obstante, tras la salida de Meghan y Harry de la realeza, el príncipe William no quiso desaprovechar la oportunidad de trabajar con Watkings, por lo que actualmente es él quien se hace cargo de las redes sociales de los duques de Cambridge.

Cabe mencionar que se trataría de una contratación muy inteligente, ya que en algún momento se aseguró que Watkins era “el arma secreta” de Markle y su esposo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5