La emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) ha provocado que varios artistas cancelaran eventos, tours y hasta lanzamiento de discos.

Esto bien lo sabe Jennifer López, quien no solo tuvo que ponerle pausa a varios proyectos, sino que también a su matrimonio con el famoso exbeisbolista, Alex Rodriguez.

La noticia la confirmó la misma intérprete de Get Right en el programa de Ellen DeGeneres, luego que la animadora y comediante le pregunta sobre la boda.

“(El virus) afectó un poco los planes (…) Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, comentó JLo.

En este sentido, la artista señaló que estaba atravesando un camino incierto, como miles de personas alrededor del mundo. “Como dije, es algo por lo que tendremos que esperar y ver en algunos meses cómo podemos solucionarlo”, acotó.

Respecto a cómo lleva la cuarentena, Lopez reveló que está aislada en su casa junto a sus dos hijos, Emme y Max; con su prometo y sus dos hijas, agregando ha estado ayudado a los más pequeños con sus tareas, pues ellos continúan con clases online.

Cabe recordar que Jennifer López y Alex Rodriguez se comprometieron a principios de marzo de 2019, después de dos años de relación.