Kimball Fairbanks, una enfermera de Utah (Estados Unidos), fue entrevistada en el conocido programa de Jimmy Kimmel, donde contó su experiencia con el coronavirus.

La mujer, que es madre, se contagió en su lugar de trabajo y por lo mismo ha debido mantenerse alejada de su familia por semanas, ya que está aislada.

Mientras contaba su historia, el presentador le dijo: “Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conocieras a alguien. Se llama Jennifer”, informó el medio El Mundo.

De esta manera, fue sorprendida por una videollamada de la actriz Jennifer Aniston, quien dejó a la profesional de la salud con la boca abierta.

En la oportunidad, la protagonista de Friends, le aseguró que “solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti, a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Eres simplemente fenomenal”.

Pero no solo le agradeció, pues también le hizo un importante regalo: una tarjeta para comprar comida a domicilio con un cupo de 10 mil dólares, es decir un poco más de 8 millones de pesos.

Kimball, quien espera volver a estar pronto con sus hijas, de cuatro años y 18 meses, está en cuarentena junto a compañeras de trabajo, a quienes Jennifer les hizo el mismo regalo.