Shakira y los socios de la empresa Piug han decidido reutilizar sus recursos para poder ayudar ante la crisis sanitaria, transformando los perfumes de la cantante en geles sanitarios hidroalcohólicos.

Según información de El País, la multinacional cosmética de origen calatán Piug, fabrica productos -principalmente perfumes- de marcas de moda como Carolina Herrera, Paco Rabanne o Dries Van Noten. También elabora fragancias para celebridades como Antonio Banderas, Paula Echeverría y, por supuesto, Shakira, con quien trabajan desde el 2008.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana mostró una serie de fotos donde se pueden ver las instalaciones de la compañía reconvertidas.

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-INfuAjNKr/

La intérprete de Ciega, sordamuda también ha hecho un llamado a sus seguidores para que se queden en sus casas, para así evitar más contagios por coronavirus y ayudar a las comunidades.

Y según confirmó su marido, Gerard Piqué, luego de grabarla en un video que subió a su cuenta de Instagram, Shakira estaría tomando clases online durante su cuarentena.

¿Qué estaría estudiando? “Filosofía”, escribió el futbolista en la publicación, quien catalogó a la cantante como una “sabelotodo”.

https://www.instagram.com/p/B-K4kLQiDb6/