La canción que junto a Lionel Richie y Michael Jackson por la hambruna en África en 1985, We Are The World, podría tener una tercera versión pero esta vez sería por la pandemia coronavirus.

El tema podría tener una reversión según contó Lionel Richie en una entrevista con la revista People.

Si bien en un principio la voz de All Night Long pensó que no era buena idea celebrar el aniversario número 35 de la popular canción debido a la crisis sanitaria, reflexionó: “Lo que sucedió en China, en Europa, vino aquí (Estados Unidos). Entonces si no salvamos a nuestros hermanos allá, nos corresponde hacerlo aquí. Somos todos nosotros. Todos estamos juntos en esto”.

https://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI&feature=emb_title

Recordemos que su primera versión logró recaudar más de 60 millones de dólares (un poco más de 50 mil millones de pesos chilenos).

Sin embargo, el proyecto quedaría solo en una idea pues no se sabe sobre quiénes participarían y cómo se organizarían, teniendo en cuenta las medidas de confinamiento para enfrentar esta pandemia.

Desde su cuarentena, el cantante de 70 años, comentó que está haciendo diferentes acciones para ayudar ante la crisis sanitaria, tales como la donación de alimentos, insumos médicos o aportes monetarios a instituciones de salud.

¿Y por qué no hacer una canción nueva? Lionel dijo que desde el lanzamiento de We Are The World, no ha podido escribir canciones con mensajes humanitarios pues siempre termina escribiendo los mismos versos de ésta.