Durante estos días de cuarentena debido al coronavirus (COVID-19) son muchas las celebridades quienes han mostrado un poco más de sus vidas a través de Instagram.

En este contexto, quien recientemente ha llamado la atención con sus actividades durante la emergencia sanitaria es el actor Tom Holland, famoso por ser el intérprete de Spider-Man en el universo de Marvel.

Lo anterior, puesto que el británico de 23 años compartió en su Instagram Stories una adquisición bastante inteligente en medio de las compras compulsivas que se registran en todo el mundo: gallinas ponedoras.

Según detalló el actor, debido a la emergencia sanitaria todos los supermercados de su barrio están desbastecidos y no hay huevos, por lo que no encontró mejor solución que comprar las gallinas.

“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, no había. Así que, para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y ahora somos dueños de estas gallinas”, explicó en el video.

Holland señaló que ya les puso nombre a sus nuevas “mascotas”: Predator, quien aparece en el video; Chestnut y Ranger, según consignó el portal Popbuzz.

Por último, ahora solo queda esperar a que el actor revele nuevas actualizaciones de sus gallinas, las que aún no sabemos si tienen la edad correspondiente para poner huevos, que es entre 5 y 6 meses.