El próximo 31 de marzo es la fecha oficial en que el príncipe Harry y Meghan Markle dejarán sus roles dentro de la Familia Real, para dar paso a su nueva vida alejada de la Corona.

Para los duques de Sussex no ha sido fácil lidiar con el acoso mediático, situación que se presentó desde el inicio de su relación y que se agravó cuando la estadounidense estaba embarazada de su hijo Archie.

Son diversas las razones que llevaron a la pareja a alejarse del ojo público. Sin embargo, una de las principales es precisamente el hostigamiento de la prensa, o como lo catalogó en una oportunidad el mismo Harry, la “campaña” que llevan en su contra.

Estas palabras de Harry vuelven a tener sentido a pocos días de su salida oficial de la Corona, pues un actor reveló recientemente que uno de los diarios sensacionalistas más grandes de Reino Unido le ofreció una alta suma de dinero para inventar que mantuvo una relación con Meghan.

Se trata de Simon Rex, actor de la saga Scary Movie, que también cuenta con experiencia en el cine porno, según consignó la revista Quien.

En el podcast Hollywood Raw señaló que cuando se hizo pública la relación entre Harry y Meghan le llegaron a ofrecer 70.000 dólares —un poco más de 60 millones de pesos chilenos— para mentir y decir “que estuvimos juntos (…) básicamente que mantuvimos relaciones sexuales”.

Pero, ¿por qué Simon Rex? Pues Meghan lo conoció cuando participaba en Suits. Fue en este periodo que ambos tuvieron una cita la que, según el actor, solo quedó en eso, una cita.

“No pasó nada. Ni si quiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”, expresó.

Por último, Rex confesó que decidió rechazar la oferta porque “no me sentía bien mintiendo y perjudicando a la Familia Real”.