Entre lágrimas, la cantante Dua Lipa realizó un Instagram live para referirse a la filtración de su nuevo álbum musical, titulado Future Nostalgia.

La intérprete de New Rules expresó su enorme tristeza y lloró frente a sus seguidores de la red social. Rápidamente el registro se hizo viral.

“De lo que quería hablar es de mi álbum y cada vez que hablo de mi álbum, me pongo bastante emocional y siento que he estado mejorando un poco“, expresó.

“Yo realmente no quería hacer esto”, reconoció la cantante. “La razón principal por la que este álbum existe es porque muchas personas lo esperan, pero no quería mostrar nada porque quería hacer algo en el estudio de lo que estuviera orgullosa“, añadió Dua.

Asimismo, la artista espera que su nuevo disco “traiga algo de felicidad”, ante la compleja situación que enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19.

En este contexto, Dua Lipa confirmó que el estreno de esta nueva producción estaba programado para el próximo 3 de abril. Sin embargo, debido a esta filtración, el lanzamiento fue adelantado para este viernes.

Cabe señalar que la cantante ya había lanzado algunos sencillos de este álbum, el cual está inspirado en lo pop de los 80. Don’t Start Now, Physcal y Future Nostalgia, son algunos de los singles.