Celebridades y Realeza

2020-03-24T11:38:21-03:00 24 marzo, 2020, a las 11:38Publicado por: Susana Muñoz

Sophie Turner respondió a la "anti-cuarentena" de actriz de 'Lost': "No es cool ni inteligente"

Polémica
Sophie Turner y Evangeline Lilly
Visitas: Cargando
HBO (d) | ABC (i)

Hace unos días, la actriz de Lost y Ant-Man and the Wasp, Evangeline Lilly, fue tema en redes sociales debido a sus comentarios sobre el aislamiento para frenar la propagación del coronavirus pues para la actriz “la libertad” está por “encima de la vida”, recibiendo duras críticas de sus seguidores, a los que se sumó Sophie Turner.

La actriz de Game of Thrones, se lanzó en contra de su colega y también contra todas las personas que han optado por no seguir las recomendaciones de las autoridades de salud sobre el ‘aislamiento social’.

Quédense adentro, no sean estúpidos. Incluso si valoran su libertad por sobre su salud. Me importa una mierda tu libertad“, dijo Turner a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Puedes estar infectando a otras personas, otras más vulnerables que estén alrededor tuyo, así que quédense en sus casas (…) No es cool ni inteligente y esa es la verdad“, expresó la actriz.

Si bien la intérprete de Sansa Stark no mencionó ningún nombre, evidentemente estaba haciendo referencia a los dichos de Evangeline Lilly, quien a través de Instagram dio a entender que no realizaría ningún confinamiento voluntario.

Siempre hay algo en cada año de elecciones… En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto, y todo en nombre de una influenza respiratoria“, escribió Lilly en aquella ocasión.

View this post on Instagram

#blondehairdontcare 😎

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5